Nosotros

La Fundación Colegio Cristiano El Salvador

Somos una comunidad educativa comprometida con la formación integral de nuestros estudiantes, basada en valores cristianos y excelencia académica.

¿Por qué elegirnos?

Intelectual

Los estudiantes reciben una educación de excelencia con docentes altamente calificados, temerosos de Dios y dispuestos a servir con llamado y vocación. Además, la FCCES suma esfuerzos con entidades externas certificadas como Milton Ochoa, Tres editores y Libro & Libros, con las que hemos logrado posicionarnos en la clasificación A+, la más alta que recibe una institución educativa en la prueba saber.

Espiritual

Somos una institución certificada internacionalmente como escuela cristiana por medio de Oral Roberts University – ICAA. Propiciamos actividades y espacios que apuntan a desarrollar una vida espiritual, a partir de una relación con Dios. Tales como un devocional diario para docentes, administrativos, staff y estudiantes enfatizando en valores cristianos a través de la palabra de Dios, se realiza una reunión (culto) semanalmente por cada una de las secciones (preescolar, primaria y secundaria), se realizan mentorías, servicio de consejería y capellanía.

Relacional

Desarrollamos una cultura de amor, incluyente y de respeto hacia el prójimo, realizamos actividades extracurriculares donde fomentamos la sana convivencia, fortalecemos la relación con el medio ambiente y con la familia, con programa como, lazos de amor, participaciones en foros, ferias, eventos y campamentos fuera de la institución, donde los chicos tienen tiempo para compartir externamente y recibir instrucción espiritual por medio de la enseñanza bíblica.

Individual

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus dones y talentos, con diversos programas dentro de su escolaridad, entre ellos el programa de artes, que incluye música y danzas donde pueden pertenecer a la orquesta del colegio, integrar el grupo folclórico, al igual que participar activamente en danzas, también se enfatiza en la investigación, donde desarrollan proyectos tecnológicos incursionando en la robótica y en la IA.

Multicultural

Los estudiantes reciben énfasis en una segunda lengua (inglés) y la institución fomenta la integración cultural, permitiendo que los estudiantes puedan practicar su inglés, con nativos americanos (estudiantes universitarios), que vienen de visita, para compartir con nuestros estudiantes, permitiendo así que estos tengan una excelente aprensión del idioma.

Liderazgo

Formamos lideres con un carácter cristiano que evidencian el amor de Cristo, sirviendo en las diferentes actividades escolares y extracurriculares. La participación de los estudiantes en diferentes eventos, apoyando a la iglesia para el beneficio de los más necesitados y visitando comunidades, demuestra el sentido humano y el compromiso social que van adquiriendo nuestros estudiantes en el desarrollo de sus estudios básicos y secundarios.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Our Focus

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Donec sollicitudin molestie malesuada. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Nul Donec rutrum congue leo eget malesuada. Donec sollicitudin molestie malesuada.

  • Subject Tutoring
  • College Prep
  • Test Prep