FCCES

Media






Forjando la imagen de Cristo

"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis." Jeremías 29.11

Proyectados hacia el futuro van, hombres y mujeres ciudadanos de valor del mañana en la Nación”… Tal como lo expresa el Himno de la Fundación Colegio Cristiano El Salvador, el estudiante de los grados superiores debe estar más consciente y empoderado de lo que significa ser un ciudadano de valor, un hombre o mujer capaz de asumir un liderazgo en cualquier ámbito de nuestra sociedad, sin dejar de lado su identidad como Hijo de Dios.

- Una de nuestras metas es posicionarnos en la categoría A+ según el ICFES.
- Estamos comprometidos con una educación integral para nuestros jóvenes, forjando el carácter de Cristo desde la cotidianidad de nuestros procesos.

ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO

Taller de Robotica
Laboratorio que se realiza en el área de informatica como parte de las competencias y de acuerdo de los estandares de las TIC´s. vigentes.
Lectores Competentes
Son clases intensivas para el desarrollo de las competencias de analisis critico, con la FUNDACIÓN INTERNACIONAL DE PEDAGOGIA CONCEPTUAL "ALBERTO MELANI".
Actividad de Fortalecimiento Academico [A.F.A]
Semanalmente Los estudiantes reciben fortalecimiento académico cuando presentan deficiencia en su rendimiento.
Arte, Danza, Musica y Edu. Fisica
Las actividades artisticas y fisicas son indispensables para el desarrollo integral. 
Bilingüismo
El programa bilingüe de FCCES está diseñado para preparar a nuestros estudiantes para convertirse en personas con capacidades de comunicarse y entender los dos idiomas (Ingles y Español) con el fin de  maximizar su potencial en una sociedad diversa y en un mundo multicultural.
Martes de Prueba
Promoviendo el cambio generacional hacia una educación por competencias, el programa "MARTES DE PRUEBA" es un sistema de evaluación que contribuye el fortalecimiento del nivel academico en los estudiantes.
Informatica
Laboratorio orientado a enriquecer las habilidades informaticas del estudiante.