NUESTROS CINCO ÉNFASIS

Espiritual

Enfatizamos el desarrollo espiritual y la formación del carácter cristiano en todos nuestros estudiantes. (Fe, salvación, transformación, discipulado, sanidad espiritual, servicio, etc.)

Intelectual

Enfatizamos la excelencia y el alto rendimiento académico de todos nuestros estudiantes.

Relacional

Enfatizamos la formación de sanas relaciones interpersonales y buenas costumbres de convivencia en todos nuestros estudiantes. (carácter, comportamiento, valores, moral, ética)

Individual

Enfatizamos el desarrollo individual de talentos, dones, aptitudes e intereses de todos nuestros estudiantes. (Artes, música, danza, teatro, deportes)

Multicultural

Enfatizamos la adquisición y dominio de una segunda lengua (inglés) como una herramienta indispensable en todos nuestros estudiantes. (proyecto de bilingüismo)

ÚLTIMAS NOTICIAS
Clasificación según el icfes
Nuestra institución FCCES es A+, categoría que hemos sostenido desde el año 2018. Esto nos ubica en el puesto 29 a nivel departamental de 583 planteles educativos públicos y privados según los resultados ICFES 2021. Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo, fundamentado en el amor de Cristo. Leer más...
Somos
A+
TESTIMONIOS
Como padres de un egresado de la FCCES solo tenemos palabras de agradecimiento para esta institución, la cual ha formado a nuestros hijos en el carácter de Cristo, enseñándolos a ser sensibles a su palabra desarrollando sus talentos y llevándolos a disfrutar del servicio a Dios en la Alabanza y Adoración. Y ahora uno de ellos en la nueva etapa de universidad, va de la mano de Dios caminando por las sendas trazadas para el.
Puedo decirle que mi familia y yo nos sentimos bendecidos de tener dos hijos egresados del colegio Cristiano El Salvador. Es un orgullo haber sido parte de esta maravillosa familia. Fueron muchos años con dos niños Mauricio Andrés y Laura Vanessa, egresado año 2016 y año 2020 respetivamente; ellos aprendieron muchísimo y sobre todo conocieron a nuestro creador, a nuestro Señor Jesucristo y el amor por el Padre con temor de Dios , donde los hizo mas obedientes a su voluntad.

CONÓCENOS

RESEÑA HISTORICA
La Fundación Colegio Cristiano El Salvador, es una institución educativa sin ánimo de lucro perteneciente a la Iglesia Cristiana Camino, Verdad y Vida.
NOSOTROS
La Fundación Colegio Cristiano El Salvador (FCCES) es una institución educativa privada localizada en la ciudad de Barranquilla (Colombia).
MISIÓN
Formar futuros líderes altamente preparados para ser hombres y mujeres de competencia académica, carácter cristiano y compromiso social. Leer más...
VISIÓN
Alcanzamos nuestra misión por medio de 5 énfasis: Intelectual, Espiritual, Relacional, Individual y Multicultural. Leer más...

conócenos

NOSOTROS
MISIÓN
VISIÓN