FCCES

NOSOTROS

RESEÑA HISTORICA
La Fundación Colegio Cristiano El Salvador, es una institución educativa sin ánimo de lucro perteneciente a la Iglesia Cristiana Camino, Verdad y Vida.
¿QUIENES SOMOS?
La Fundación Colegio Cristiano El Salvador (FCCES) es una institución educativa privada localizada en la ciudad de Barranquilla (Colombia).
MISIÓN
Formar futuros líderes altamente preparados para ser hombres y mujeres de competencia académica, carácter cristiano y compromiso social. Leer más...
VISIÓN
Alcanzamos nuestra misión por medio de 5 énfasis: Intelectual, Espiritual, Relacional, Individual y Multicultural. Leer más...

INCRIPCIONES 2019

Algunos Testimonios

Los siguientes testimonios son referenciados por padres y estudiantes de la institución.

Madre de Familia
El mundo actual esta lleno de cosas negativas y tengo una profunda paz en saber que mis hijas están recebiendo una educacion de calidad basada en  verdades biblicas y se que ellas se estan convirtiendo en niñas y jovenes capaces de enfrentar cualquier situación que se les presente con la Verdad.
Padre de Familia
Quiero decirles que tanto mi esposa y yo, al igual que nuestras hijas, nos sentimos Bendecidos por nuestro Dios al permitirnos llegar a su institución, del cual estamos altamente agradecidos no solo por la excelente formación académica recibida, sino, que también por la incesante labor de enseñanza del amor y temor a Dios.
Estudiante
Me siento muy afortunada de poder estar en este hermoso colegio, Este es mi último año en la Fundación Colegio Cristiano El Salvador, además tengo la responsabilidad de ser la personera estudiantil y una de las líderes a cargo del ministerio de danza del colegio.





Fundación Colegio Cristiano el Salvador

LO DESTACADO